Las viejas generaciones presumen relojes; las nuevas, camisas

Las viejas generaciones presumen relojes; las nuevas, camisas
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Foto Especial

En medio de la ceremonia por la conmemoración del Día del Trabajo, ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, los líderes sindicales José Luis Moreno, dirigente de la Confederación de Obreros, Campesinos y Empleados de México; Víctor Flores, cabeza sindical de los ferrocarrileros, y Abel Domínguez, del Sindicato de Trabajadores y Campesinos, se tomaron al menos 25 minutos de su presencia en la celebración para en mostrarse entre ellos los relojes que portaban para la ocasión.

Se los enseñaron, hablaron de sus características y de sus precios, al menos uno rebasa los 8 mil pesos, y de cómo los adquirieron.

Minutos después la discusión en el pleno del evento giraba en torno al aumento del salario mínimo, el cual ronda los 62 pesos, con el que difícilmente podría adquirirse uno de los artefactos.

Por Jaquelin Coatecatl

jaquelin.coatecatl@razon.mx

José Ramón López, hijo de AMLO, utiliza la misma marca que usa la Reina Isabel II; es asesor de logística de la campaña de su padre

La marca Burberry, que viste a la realeza de Inglaterra y que cuenta con el título de Proveedor Real por parte de la Reina Isabel II y del Príncipe de Gales, también viste al hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien utiliza ropa de esta marca, como su camisa que tiene un costo de tres mil 490 pesos.

Las prendas pueden comprarse en sus boutiques establecidas o bien en las tienda Palacio de Hierro y Liverpool; su eslogan de venta en México es: “Una marca global de 156 años de experiencia y una distinguida actitud británica”.

El mayor de los cuatro hijos del candidato de la izquierda viste, en la fotografía en poder de La Razón, una camisa de algodón puro, que cuenta con el exclusivo diseño de cuadros escoceses, conocidos como check Burberry, que son característicos de la marca, indica Jaime Suárez, vendedor de la tienda en Plaza Antara.