"Siempre digo lo que pienso, cuando quiero", señala

Layda Sansores vuelve con audios contra "Alito"; publica grabación en redes sociales

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un audio en contra de "Alito" Moreno al argumentar que puede hacerlo en espacios personales como sus redes sociales

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difunde audio contra "Alito" Moreno pese a que juez prohibió difusión de grabaciones.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difunde audio contra "Alito" Moreno pese a que juez prohibió difusión de grabaciones.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó nuevamente un presunto audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de que ayer un juez federal concedió al priista una suspensión definitiva para frenar las grabaciones que la mandataria ha difundido en su contra.

Para realizar dicha publicación, la mandataria se valió de un fragmento de la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, en el que exime los espacios personales de la prohibición para expresarse en contra del político tricolor.

“Lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta… sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

Se lee en el expediente 938/2022

A causa de esta excepción, Sansores San Román difundió en su cuenta personal de Twitter un audio que ya había revelado el 5 de julio. 

Dicho material, explicó entonces, corresponde a una presunta conversación entre Moreno Cárdenas y el exgobernador de Oaxaca, José Murat, en la que ambos hablan sobre “apretar” a empresarios.

“Cuando tenga la comisión, vamos a cog* a todos los empresarios con una reforma ver*. O sea, pa que se cag*, apretarlos, se van a cag*”, se escucha decir presuntamente al priista.

DGM