Faltan voces que se preocupen por México, dice

Líder del PAN llama a Meade a regresar a la política nacional

Marko Cortés dijo que al igual que el excandidato presidencial del PRI, ojalá quienes buscaron ganar las elecciones del 2018 retomen su liderazgo; festejó que Ricardo Anya haya decidido regresar a la actividad política

José Antonio Meade, excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional.
José Antonio Meade, excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional.Foto: Archivo.
Por:

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al excandidato del PRI a la presidencia del país, José Antonio Meade, a regresar a la política como lo hizo Ricardo Anaya, ya que se requiere asuman su responsabilidad con la gente quien les dio votos.

“Ojalá que Meade hiciera lo propio; ojalá que todos los que aspiraron a esa gran responsabilidad asumieran el liderazgo que les corresponda, porque tuvieron votos de muchos millones de mexicanos que tuvieron de ellos, pero es muy buena noticia que Ricardo Anaya haya querido reactivar la vida política y hacer que todo el proceso como candidato, se ponga al servicio de la ciudadanía; ojalá que otros hagan los mismo”, destacó en entrevista con un medio radiofónico.

Sobre el regreso de Ricardo Anaya a la vida política del país, celebró que lo haya anunciado en tiempos donde faltan voces que se preocupen por la situación de México, pues aseveró que su llegada fortalecerá a Acción Nacional.

“Hoy todos los mexicanos que estamos preocupados por la situación que atraviesa el país, somos absolutamente indispensables. Ricardo Anaya como nuestro excandidato presidencial, es muy importante que esté activo y participando, ya que es necesario corregir el rumbo en materia de seguridad y economía”, explicó.

Asimismo, afirmó que su llegada fue coordinada con el Comité Ejecutivo Nacional. 

Por otra parte, a Marko Cortés no le ha expresado su interés de llegar a la gubernatura de Querétaro