Pidió celebrar la diversidad en la sociedad

Liderazgo de AMLO sacará adelante a México de la pandemia: Luther King III

El hijo de Martin Luther King destacó que también en Estados Unidos se enfrenta una pandemia que afectó la economía y la democracia de esa nación

Martin Luther King III reconoció el liderazgo de AMLO
Martin Luther King III reconoció el liderazgo de AMLO
Por:

Al afirmar que su padre fue un constructor de puente no de murallas, Martin Luther King III afirmó que con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, México logrará salir adelante en la lucha contra el COVID-19 y habrá una democracia vibrante en este país.

“Con su liderazgo y el apoyo de la gente de México, estoy seguro que llegará a su meta de que toda la gente esté unida y que salga adelante de la pandemia y que asegurará una democracia vibrante”, sostuvo durante su mensaje con motivo del 190 aniversario luctuoso de Vicente Guerrero.

El hijo de Martin Luther King destacó que también en Estados Unidos se enfrenta una pandemia que afectó la economía y la democracia de esa nación.

“Tenemos ahora más esperanza porque tenemos un nuevo líder, Joe Biden, quien está implementando un nuevo plan de austeridad y me siento seguro que mejorarán las relaciones entre los dos países”, expuso ante el mandatario mexicano y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En ese sentido, confió en que México y Estados Unidos trabajarán en cooperación para solucionar los problemas que aquejan a ambas naciones como la pandemia, la migración y la crisis económica.

“Podemos seguir luchando contra la pobreza con esta fe para tener un mejor destino y con este compromiso vamos hacia una nueva era de oportunidad, compartir prosperidad y hermandad de toda la gente de Norteamérica”, sostuvo.

En Cuilápam, Oaxaca, junto con su esposa Andrea Waters, King III se pronunció por trabajar para la libertad, la justicia e igualdad, así como continuar con la hermandad entre toda la gente de México y Estados Unidos.

“Andrés Manuel López Obrador no solo es líder, está trabajando para que todos los líderes se unan, sin importar la raza o las fronteras, sin importar la religión o la población”, aseguró tras señalar que a veces se tienen que tomar decisiones que no son muy buenas, pero la conciencia dice que es correcto.

Luther King III hizo hincapié en que su padre trataba de derribar las barreras de discriminación y división, de temor e ignorancia; “fue un constructor de puentes no murallas”.

Agregó que “él lo que quería era unirlas, no había espacio para separar, pero lo que él trataba de hacer era unir a todas las familias con respeto. Nosotros creemos en su sueño, que este debe continuar para un buen futuro, de toda la gente de Norteamérica”.