Serán aplicadas a mayores de edad

Llegan más de 24 mil vacunas contra COVID-19 de la marca Abdala a Colima

La Secretaría de Salud del Estado señala que las vacunas aplicadas contra COVID-19 sí salvan vidas, por lo que exhorta a la población asistir a vacunarse en alguno de los módulos destinados

La Secretaría de Salud de Colima informa que llegaron al estado más de 24 mil vacunas contra COVID-19 de la marca Abdala.
La Secretaría de Salud de Colima informa que llegaron al estado más de 24 mil vacunas contra COVID-19 de la marca Abdala.Foto: Especial.
Por:

La Secretaría de Salud de Colima informó que la noche de este viernes recibió 24 mil 400 dosis de vacunas contra COVID-19 de la marca Abdala, proveniente de Cuba, que serán aplicados a mayores de edad.

En un comunicado, comentó que las dosis serán aplicadas en los módulos de vacunación anti COVID-19 ya conocidos de la misma manera que se venía aplicando.

La Secretaria de Salud Colima hizo énfasis que las vacunas aplicadas sí salvan vidas, por lo que exhortó a toda la población a acudir para que le sean aplicados estos biológicos, que contribuyen a evitar que el COVID-19 aumente sus consecuencias.

"Con una eficacia del 92.28 por ciento contra la enfermedad sintomática por coronavirus COVID-19, un 98.1 por ciento en la prevención de la enfermedad sistémica severa y un 94.1 por ciento en la prevención de mortalidad, el biológico de nombre Abdala, brinda una medida de blindaje seguro para su uso"

Secretaría de Salud de Colima

DGM