Lo de la cadenita fue broma, responde "El Bronco" a polémica en redes

Lo de la cadenita fue broma, responde
Por:
  • la_razon_online

Luego de que su nombre, junto con el hashtag #LordCadenita, se volviera trending topic, Jaime Rodríguez “El Bronco” subió un video a Youtube para aclarar el incidente de la “cadenita”.

En el clip, el gobernador de Nuevo León asegura que no quiso ofender a nadie y que Argelia Montes, la mujer que le pidió ayuda para un señor de la tercera edad, es su amiga, “yo me llevo con ella eh, es más ella participó conmigo en la campaña independiente”, dice.

“Le dije ‘qué cadenita, con eso le compras el aparato’, eso dije, pero lo dije en son de broma”, agregó. Además, afirmó que al señor para el que pedían ayuda ha sido apoyado reiteradamente por su gobierno.

“Desde el 2015 el señor viene, siempre se le atiende, nosotros apoyamos a más de 30 mil, 40 mil personas en el año y no tenemos objeción en apoyar a nadie”

Además, pidió que no se malinterpretara el episodio que quedó filmado, pero aseguró que el video fue editado, “pusieron nada más ese pedacito, como siempre pasa, lo editan, lo modifican y lo ponen para, evidentemente, tratar de ganar simpatías”.

Finalmente, pidió disculpas a las personas que se hayan sentido ofendidas con su expresión y reiteró que su gobierno atenderá siempre “a todo mundo”.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UTqFCtelzIQ

 

kl