Y a su esposa de origen panameño

Localizan con vida a David Heiblum, mexicano desaparecido en Israel

David Heiblum, uno de los 3 mexicanos reportados como desaparecidos tras el ataque de Hamas en Israel fue localizado con vida este lunes en un refugio

Localizan con vida a David Heiblum, uno de los 3 mexicanos desaparecidos en Israel.
Localizan con vida a David Heiblum, uno de los 3 mexicanos desaparecidos en Israel.Foto: Enlace Judío
Por:

David Heiblum, uno de los 3 mexicanos reportados como desaparecidos tras el bombardeo del grupo palestino Hamas contra Israel, fue localizado con vida este lunes.

Shirley Heiblum Berman, hermana del mexicano que radica en Kibutz Kisufim, al noroeste del desierto de Negev y cerca de la Franja de Gaza, informó a Foro Tv que tanto David Heiblum como su esposa Daryelis Denises Sáez Batista fueron encontrados con vida en un refugio, donde se escondieron por más de 60 horas tras el bombardeo.

Pasó 60 horas escondido en un refugio

"Nos pasó un milagro para mí y a mi familia, encontraron a mi hermano y a su esposa. Se escondieron debajo de sus camas por más de 60 horas en su casa (dentro de un cuarto para refugiarse que es común en las casas de Israel). Pasamos los días más difíciles de nuestra vida y recibimos las mejores noticias que podíamos recibir", comentó.

Shirley Heiblum explicó que hasta el momento desconoce si su hermano y su cuñada abandonarán Israel o decidirán quedarse en el país.

Aún no hay información de Ilana Gritzewsky y Orión Hernández, los otros 2 mexicanos desaparecidos

La noticia también fue dada a conocer por el Embajador de Israel en Panamá, Itai Bardov, quien explicó en sus redes sociales que tras la localización de David y Daryelis, de origen panameño, ya se contactó con la familia de ambos para ayudarles en lo que se necesite.

En tanto, de los otros dos mexicanos Ilana Gritzewsky y Orión Hernández, secuestrados por terroristas de Hamas, aún se desconoce su paradero.

Síguenos en Google News

DAN