López Obrador participa en Cumbre de Negocios en Guadalajara

López Obrador participa en Cumbre de Negocios en Guadalajara
Por:

Este martes, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Guadalajara acompañado por Miguel Torruco Marqués, propuesto como el próximo secretario de Turismo, y Alfonso Romo, futuro jefe de gabinete; participa en la Cumbre de Negocios México Business Summit 2018.

El político tabasqueño fue recibido por simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara "Miguel Hidalgo y Costilla", y se trasladó a la Expo Guadalajara para ofrecer una conferencia magistral.

Acompaño en su conferencia magistral al presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel @lopezobrador_ en el marco de #LaCumbre de Negocios en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. pic.twitter.com/2BmUFzz6c9

— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) 23 de octubre de 2018

López Obrador está acompañado por Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios, y por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

La intervención del presidente electo es esta tarde en el Salón Guadalajara, donde habla ante empresarios sobre sus propuestas y programas de trabajo a partir del 1 de diciembre próximo.

"Ante un escenario incierto, México aspira a superar divisiones internas y su liderazgo fortalece nuestra confianza, su gobierno tiene altas expectativas y estamos dispuesto a apoyarlas" @AlemanVelascoM en la bienvenida a @lopezobrador_ a #LaCumbre pic.twitter.com/5MZ5HbGmJ2

— MXCumbre de Negocios (@cumbrenegocios) 23 de octubre de 2018

ntb