Madero dijo que yo le hacia dano al partido, senala Clouthier

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

Manuel Clouthier diputado federal independiente del quinto distrito en el estado de Sinaloa dijo que lanzó su candidatura a senador, pero el entonces líder del partido Gustavo madero dijo que causaba una mala imagen al partido.

En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola, en Primero Noticias, el legislador explicó que no hay ruptura con el Partido Acción Nacional y recordó que salió del partido en 1993, aunque reconoció que sí buscaba su candidatura desde el PAN.

Dijo que ahora su trabajo consiste en sumar gente, “Mi chamba es convencer”. “Ya me reuní con la gente del PRD, del PAN, tengo que sumar gente, mi chamba es sumar gente, mayorías mi chamba es convencer, estoy a favor de los que es a favor de México”, dijo.

Candidaturas independientes

Manuel Clouthier dijo que aunque en el estado de Sinaloa ya se han aprobados las llamadas “Leyes antibronco”, explicó que están conformadas con requisitos irracionales que fácilmente se pueden apelar.

Dijo que este tipo de leyes sólo denosta temor, además hizo un llamado para que no se menosprecie ni se infle la figura del candidato independiente que sólo es eso, un candidato sin partido, detalló.

Así lo dijo: “El único mandato de la ciudadanía es ser diputado”