Efectos de la medida cautelar

Mantienen vigente amparo para evitar aprehensión de hija de "El Mencho"

Laisha Michelle Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", cubrió la garantía de 5 mil pesos que le impuso un juez federal para que se mantenga vigente la suspensión que evita su captura

El juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal, Julio Veredín Sena Velázquez, dio a conocer el acuerdo.
El juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal, Julio Veredín Sena Velázquez, dio a conocer el acuerdo.Foto: Especial.
Por:

Laisha Michelle "O", hija de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", cubrió la garantía de 5 mil pesos que le impuso un juez federal para que se mantenga vigente la suspensión que evita su captura.

El juez Séptimo de Distrito de Amparo en materia Penal, Julio Veredín Sena Velázquez, dio a conocer el acuerdo que mantiene efectos la medida cautelar que le fue concedida contra la orden de aprehensión que se haya librado en su contra.

Laisha Michell y su novio Christian Fernando Gutiérrez Ochoa fueron acusados de secuestrar a dos elementos de la Secretaría de Marina, en represalia por la reaprehensión de Rosalinda "N", esposa de "El Mencho".

Los elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta fueron encontrados con vida el pasado 20 de noviembre, luego de ser víctimas de un secuestro en Zapopan, Jalisco. Este hecho facilitó que el juez otorgara la suspensión en favor de Oseguera González.

FGR