“Habrá continuidad a programas sociales"

Manuel Velasco plantea crear una fiscalía para la mujer

"Es momento de que un chiapaneco continúe con la transformación del país", enfatizó Manuel Velasco; plenteó la creación de una fiscalí para la mujer

Manuel Velasco plantea crear una fiscalía para la mujer.
Manuel Velasco plantea crear una fiscalía para la mujer.Foto: Especial.
Por:

El aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Velasco, destacó que con él “habrá continuidad a programas sociales y daremos luz a creación de una fiscalía para la mujer”.

En cuanto a sus propuestas, planteó la continuidad de los programas sociales del Gobierno federal, como las Becas Benito Juárez, los apoyos económicos a personas con discapacidad y las pensiones para adultos mayores.

Además, habló de los apoyos a madres solteras, jefas de familia, a productores del campo, la creación de una fiscalía para la mujer, los gobiernos de coalición, la creación del mando único, el impulso a la agenda verde, entre otras importantes medidas.

Durante una visita a Huixtla, Chiapas y ante más de 15 mil mujeres y hombres de diferentes comunidades y municipios de la costa chiapaneca, Velasco afirmó que está convencido de que representa el mejor proyecto para la transformación de nuestro país.

“Estoy preparado para enfrentar los desafíos para demostrar, una vez más, que los jóvenes sí podemos y tenemos la capacidad de ganar las elecciones el próximo en el 2024”, dijo.

“Costó mucho trabajo que un hombre del sureste llegara a la Presidencia de la República, como Andrés Manuel López Obrador, por eso lo decimos con firmeza para que se escuche bien y se escuche lejos: es momento de que un chiapaneco continúe con la transformación del país", enfatizó.

Velasco dijo sentirse contento de regresar a Chiapas con amigas y amigos con los que ha caminado desde hace muchos años, y que confiaron en él para ser diputado local, diputado federal, senador de la República, gobernador y por supuesto para encabezar la presidencia de la República.

Agradeció a quienes han confiado en él y que lo llevaron a ser el gobernador más votado en la historia de su natal Chiapas. "Por eso, estamos listos para ganar en el 2024 porque somos el mejor proyecto".

Por la mañana, el senador con licencia sostuvo un encuentro con empresarios de la entidad, y posteriormente se reunió con productores de Huehuetán, una región altamente productiva de esa región, con el objeto de escuchar sus principales demandas y buscar mecanismos para ayudarlos a comercializar sus productos de mejor manera. Además, participó en la ceremonia de inauguración de la casa de Melgar, donde realizó el corte de listón.

JVR