"Espléndida reunión de trabajo", afirma Ebrard

Marcelo Ebrard y Ken Salazar se reúnen en sede de cancillería mexicana

Ebrard asegura que junto con Ken Salazar se construye una relación más cercana en beneficio de ambos países; sostienen reunión de trabajo 

Marcelo Ebrard y Ken Salazar durante su reunión de este martes en la Cancillería mexicana.
Marcelo Ebrard y Ken Salazar durante su reunión de este martes en la Cancillería mexicana.Foto: Twitter @m_ebrard
Por:

Este martes, el canciller Marcelo Ebrard se reunió con el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, en la sede principal de la cancillería mexicana. Este encuentro se realizó a solo unos días del primer Diálogo de Alto Nivel de Seguridad (DANS) que se llevará a cabo el próximo viernes.

El encuentro lo dio a conocer Salazar a través de su cuenta de Twitter, en la que aseguró que sostuvieron una conversación constructiva sobre el futuro de la relación entre México y Estados Unidos.

Me reuní hoy con el secretario Marcelo Ebrard para una conversación constructiva sobre el futuro de la relación de Estados Unidos y México

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores también usó la misma red social, para hablar sobre “la espléndida reunión de trabajo” que tuvo con el embajador.

Espléndida reunión de trabajo sostuve con el Embajador de los Estados Unidos Kenneth Salazar. Construimos una relación cada vez más cercana en beneficio de nuestras dos naciones. ¡Gracias Ken!

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

Será este viernes 8 de octubre, cuando se realizará El DANS en la Ciudad de México, en el que se espera que nuestro país pida a la delegación estadounidense, encabezada por el secretario de Estado, Antony Blinken, detener el envío de armas, así como la reducción del tráfico ilegal de las mismas por la frontera, entre otros temas.

RFH