"Lorenzo Córdova encabeza oposición"

Mario Delgado lamenta decisión del INE de posponer revocación de mandato

Mario Delgado calificó como un golpe a la democracia de México el acuerdo para posponer de forma temporal las actividades de la revocación de mandato; espera que la SCJN se pronuncie sobre el tema

"El @INEMexico ha claudicado a su responsabilidad constitucional de respetar los derechos políticos de l@s mexican@s", escribió Mario Delgado en redes sociales.
"El @INEMexico ha claudicado a su responsabilidad constitucional de respetar los derechos políticos de l@s mexican@s", escribió Mario Delgado en redes sociales.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, encabeza "la oposición al avance democrático de nuestro país", al detener el proceso para la revocación de mandato.

El INE avaló este viernes el acuerdo para posponer de forma temporal las actividades para la organización de la revocación de mandato, situación que Mario Delgado calificó como un golpe a la democracia de México.

"El @INEMexico ha claudicado a su responsabilidad constitucional de respetar los derechos políticos de l@s mexican@s", escribió en redes sociales el líder nacional de Morena.

Además, confió en que la Suprema corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronuncie a favor de realizar la revocación de mandato.

"Somos millones los que queremos que el pueblo de México tenga todo el poder, de elegir y de quitar al presidente", agregó.

JVR