Elecciones 2021

Mario Delgado: Medidas cautelares del INE a AMLO, “una prueba más de su parcialidad”

"Lorenzo Córdova y Ciro Murayama quieren silenciar al presidente, mientras ellos usan los medios, recursos y las redes institucionales del INE para difundir sus acciones políticas", escribió el dirigente de Morena en Twitter

Este lunes, la Comisión de Quejas del INE aprobó medidas cautelares para que el ejecutivo federal se abstenga de continuar presentando logros de gobierno en las mañaneras.
Este lunes, la Comisión de Quejas del INE aprobó medidas cautelares para que el ejecutivo federal se abstenga de continuar presentando logros de gobierno en las mañaneras.Foto: Archivo.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó la medida cautelar en tutela preventiva que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que tanto Lorenzo Córdova y Ciro Murayama quieren silenciar al presidente como una prueba más de su parcialidad.

“Lorenzo Córdova y Ciro Murayama quieren silenciar al presidente, mientras ellos usan los medios, recursos y las redes institucionales del INE para difundir sus acciones políticas. ¡Renuncien y afíliense a un partido!”, aseveró.

Este lunes, la Comisión de Quejas del INE aprobó medidas cautelares para que el ejecutivo federal se abstenga de continuar presentando logros de gobierno en las mañaneras.

Al respecto, Delgado Carrillo insistió en que los consejeros están haciendo el “trabajo sucio” del PRIAN.

“Para el INE no es suficiente quitar candidaturas de manera arbitraria y desproporcionada, ahora intenta censurar al Presidente. Una prueba más de su parcialidad, le hacen el trabajo sucio al PRIAN”, concluyó.