Elecciones México 2021

Mario Delgado: Mexicanos elegirán si vuelven al pasado o seguir cambio de la 4T

Mario Delgado convocó a sus militantes a explicarle a la sociedad el "riesgo para el futuro de México" si no gana Morena

Mario Delgado, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional a nivel nacional.
Mario Delgado, presidente de Movimiento de Regeneración Nacional a nivel nacional.Foto: Archivo.
Por:

El pueblo de México debe decidir si quiere volver al pasado corrupto o continuar con la transformación que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Dijo que, en las elecciones de 2021, el pueblo de México tomará una decisión sobre el tipo de gobierno que quiere tener.

“Esa es la gran decisión que los ciudadanos deben tomar de cara al próximo proceso electoral: o continuamos con el proceso de transformación nacional o volvemos a los gobiernos neoliberales de la estafa maestra, García Luna, Oberdrech”, apuntó Delgado Carrillo durante una reunión interna del partido.

El líder morenista convocó a sus militantes a salir y tocar puertas para dialogar con los ciudadanos y explicarles el riesgo para el futuro de México que suponen que los conservadores vuelvan a tener mayoría en el Congreso de la Unión.

“Los ciudadanos saben muy bien lo que supone el proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena. Votar por Morena es votar por la regeneración de la vida pública, la austeridad y aumentar la justicia social”, les dijo.

Mario Delgado sostuvo que “las próximas elecciones son también la gran oportunidad para que la esperanza llegue los estados de la República en los que aún quedan gobiernos del PRIAN”.