"Nada de politiquería", señala

Mario Delgado pide paciencia a aspirantes presidenciales de Morena rumbo a 2024

Mario Delgado hizo un llamado a los aspirantes de Morena a 2024 a que tengan paciencia y esperen la convocatoria correspondiente; pidió no perjudicar a la 4T y ratificar el movimiento de AMLO

Mario Delgado resaltó que los 11 gobiernos estatales de Morena tienen la responsabilidad de dar resultados a la gente, para dar continuidad al proyecto transformador del Presidente de la República.
Mario Delgado resaltó que los 11 gobiernos estatales de Morena tienen la responsabilidad de dar resultados a la gente, para dar continuidad al proyecto transformador del Presidente de la República.Foto: Especial
Por:

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, exhortó a los miembros de su partido que aspiran a la presidencia de México en 2024, a que tengan paciencia y que esperen a que se emita la convocatoria correspondiente para el proceso.

“Todos los y las aspirantes deben esperar los tiempos adecuados, nuestra prioridad es el proyecto de transformación del Presidente de la República”, mencionó en su cuenta de Twitter luego de que algunos funcionarios como Ricardo Monreal hablaran abiertamente sobre sus intenciones de contender por la candidatura de Morena rumbo a 2024.

Delgado Carillo añadió que los miembros del partido deben ser responsables con sus encargos actuales, ya que así lo ordenó el pueblo a través del voto, y a su vez, llamó a no perjudicar a Morena.

En un comunicado, el líder nacional del partido guinda puntualizó que la prioridad en este momento para los que ocupan un puesto en Morena debe ser convocar al pueblo de México a participar de manera activa en la formación de comités de defensa para que Andrés Manuel López Obrador sea ratificado de “manera contundente” con la aprobación de la reforma eléctrica que impulsa.

Destacó que en Morena se debe contar con un padrón confiable de miras a la elección de seis gubernaturas para el próximo año.

“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de transformación”

Mario Delgado

Mario Delgado finalizó al resaltar que los 11 gobiernos estatales de Morena tienen la responsabilidad “histórica” de dar resultados a la gente, ya que de esa manera se podrá dar continuidad al proyecto transformador encabezado por el Presidente de la República.

KEFS