Y a unas horas del congreso morenista

Mario Delgado se reúne con José Mujica y Evo Morales tras festejos patrios

Mario Delgado, José Mujica y Evo Morales intercambiaron experiencias sobre temas políticos en Latinoamérica; antes, presenciaron el desfile militar de este 16 de septiembre

Mario Delgado se reúne con José Mujica y Evo Morales tras festejos patrios
Mario Delgado se reúne con José Mujica y Evo Morales tras festejos patriosFoto: Especial
Por:

A unas horas de iniciar el Tercer Congreso Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aprovechó la estancia de los expresidentes de Uruguay, José Mujica y de Bolivia, Evo Morales, para reunirse con ellos, intercambiar experiencias sobre temas políticos en Latinoamérica.

Previo a los trabajos donde los morenistas buscarán renovar a su partido, Mario Delgado se dio tiempo para reunirse con los invitados especiales del Presiente de la República a los actos de conmemoración del inicio de la Independencia de México.

A través de sus redes sociales, el presidente nacional de Morena difundió las fotografías con los ex mandatarios con los siguientes mensajes:

“Muy agradecido con el expresidente de Uruguay, José Mujica, por compartir parte de su tiempo conmigo. Siempre es un privilegio poder escuchar la sabiduría, mística y madurez con la que relata su visión sobre la política, nuestro futuro y el mundo”, aseveró Mario Delgado.

Asimismo, “Tuve la oportunidad de reunirme con el expresidente de Bolivia, @evoespueblo, invitado de honor de nuestro Presidente @lopezobrador para los festejos patrios. Es muy grato poder platicar con un líder histórico como Evo y no es novedad que también es alguien muy querido en México”.

LRL