“Gobierno decepcionante”, menciona

Piden a AMLO “cumplir con lo que ofreció”

Marko Cortés destaca que sigue la inseguridad y la inflación es la más alta en 20 años

Marko Cortés destacó que debido a estos tres años de un “gobierno decepcionante”, el PAN ha comenzado a prepararse para las elecciones presidenciales que se realizarán en 2024.
Marko Cortés destacó que debido a estos tres años de un “gobierno decepcionante”, el PAN ha comenzado a prepararse para las elecciones presidenciales que se realizarán en 2024.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que es momento de que el Presidente López Obrador comience a cumplir con los resultados que prometió en campaña, ya que sus primeros tres años de gobierno se han caracterizado “por la incompetencia, improvisación, mentira y corrupción”.

"Ya son tres años de gobierno de Morena y México suma más de 100 mil muertes violentas; son tres años de Morena y hay casi cuatro millones más de mexicanos en la pobreza. Es hora de que el Presidente se deje de campañas, consultas, engaños y mentiras, ya debe enfocarse en cumplir y dar resultados a los mexicanos"

Marko Cortés

Marko Cortés recordó que el próximo martes 30 de noviembre se cumplirá la primera mitad del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que afirmó que “está por iniciar la segunda mitad de esta mala experiencia de gobierno para los mexicanos y con ello la expectativa de la mayoría por un verdadero cambio en el 2024”.

Detalló que en lo que va del mandato, más de 3.8 millones de personas se sumaron a la pobreza; además, medio millón han muerto a causa de la pandemia de COVID-19.

El líder nacional del PAN agregó que no se ha cumplido el compromiso del cuatro por ciento de crecimiento anual promedio en el sexenio; además, que por primera vez en 20 años se terminará este 2021 con la inflación más alta, que es de 7.05 por ciento.

“En el combate a la corrupción, que fue la bandera principal de campaña de López Obrador, el gobierno morenista está peor que el de Peña Nieto, pues se atrevió a emitir decretos para ocultar el mal manejo de los recursos públicos de las muy escasas obras de su sexenio, para que además todos los contratos se realicen discrecionales y sin licitación”

Marko Cortés

Por ello, Marko Cortés destacó que debido a estos tres años de un “gobierno decepcionante”, el PAN ha comenzado a prepararse para las elecciones presidenciales que se realizarán en 2024.

KEFS