Presidente del PAN

Morena no aportó para dosis: PAN

El líder nacional del PAN aseguró Morena "no ha entregado un solo peso" de sus prerrogativas para la compra de vacunas contra COVID-19

"Morena no ha devuelto ni un solo peso de sus prerrogativas para la compra de vacunas" contra COVID-19, aseguró Marko Cortés.
"Morena no ha devuelto ni un solo peso de sus prerrogativas para la compra de vacunas" contra COVID-19, aseguró Marko Cortés.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Morena no ha entregado un solo peso de sus prerrogativas para la compra de vacunas, con lo cual muestra que es un partido mentiroso y deshonesto que ha engañado a los mexicanos sobre el proceso de vacunación, aseguró el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Morena no ha devuelto ni un solo peso de sus prerrogativas para la compra de vacunas, con lo que confirmamos que es un partido mentiroso y deshonesto, que ha engañado a las y los mexicanos sobre el proceso de vacunación.

escribió.

En su cuenta de Twitter, el dirigente panista publicó un video donde recordó que el 25 de diciembre de 2020 el partido guinda anunció la reducción de 50 por ciento de su presupuesto para compra de vacunas.

Sin embargo, Morena mintió, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó de manera oficial que ese partido no ha solicitado entregar 50 por ciento para ser usado en la compra de vacunas como lo prometió el año pasado.

Lo anterior de acuerdo con el documento exhibido por Cortés Mendoza en el video de redes sociales, suscrito por Patricio Ballados Villagómez, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos.

"Morena miente, abusa y se aprovecha de la desgracia de los mexicanos en medio de la pandemia. ¡Ya basta a las mentiras de Morena!", demandó en el audiovisual de 40 segundos.