Partido Acción Nacional

PAN: Morena la peor cara de la política

El dirigente del PAN, Marko Cortés dijo que en Morena son corruptos e ineficientes

Marko Cortés en una imagen de archivo.
Marko Cortés en una imagen de archivo.Foto: Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que los gobiernos de Morena son impresentables, ya que son corruptos e ineficientes, además de set la peor cara de la política en el país.

Realmente sus gobiernos, tanto estatal como municipales son impresentables, incapaces, corruptos e ineficientes, son la peor cara de la política en el país

destacó.

Durante el registro virtual del candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, detalló que Acción Nacional escuchó a la sociedad, la sociedad que les pedía participar, para abrir la puerta de esta institución para que fueran los ciudadanos los que pudieran encabezar sus causas.

Marko Cortés aseguró que el gobierno federal claudicó porque se ha dejado de lado el tema sanitario al que se debería tener prioridad, por temas secundarios como el de la marihuana, por ello, dijo que se manifiestan por el uso medicinal del cannabis, “pero que primero se resuelva la salud pública antes de aprobarse el uso de la marihuana”.

Destacó que la federación sigue sin aclarar los contratos que se han firmado para la compra de la vacuna, pues no se puede jugar con la salud de la población. “Si no lo muestran es una falta de transparencia, pues mientras en otros países vacunan de manera masiva en México