Realizan reunión e intercambian ideas

Maru Campos respalda a Gálvez en aspiración

Gobernadora de Chihuahua le agaradece a la contendiente ser “una inspiración para las mexicanas”; senadora albiazul le reconoce esfuerzo por llevar inversión extranjera a su estado

Maru Campos respalda a Xóchitl Gálvez en su aspiración presidencial
Maru Campos respalda a Xóchitl Gálvez en su aspiración presidencialImagen: Redes sociales / Maru Campos
Por:

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos respaldó la aspiración presidencial de Xóchitl Gálvez, luego de sostener una reunión en la que abordaron temas referentes a los comicios electorales que se llevarán a cabo en 2024.

“Qué gusto reunirme con mi gran amiga Xóchitl Gálvez e intercambiar ideas, información y pasar un momento enriquecedor. Gracias por compartir tu tiempo, por los valiosos consejos sobre cómo mejorar la política pública para nuestros hermanos indígenas Rarámuris y sobre todo por ser una inspiración para todas las mexicanas. Que sigas adelante siempre y continúes avanzando como lo has hecho hasta hoy”, dijo la mandataria estatal.

Tras recibirla en sus oficinas, Xóchitl Gálvez dijo a los asistentes que Maru Campos es una de las personas que la impulsaron a que fuera aspirante.

“¡Qué viva mi Chihuahua que es toda mi ilusión! Me dio mucho gusto saludarte, querida gobernadora Maru Campos. Tu esfuerzo por llevar inversión extranjera a tu estado a través del nearshoring es un ejemplo para todo México”, destacó. 

Síguenos también en Google News

Leo