Interpuesta por el PAN

"No me meto en política electoral", responde López-Gatell sobre  denuncia en su contra

Acción nacional presentara el lunes una denuncia contra el subsecretario de Salud; 

El PAN anunció que este lunes presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del subsecretario.
El PAN anunció que este lunes presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del subsecretario.Foto: Presidencia.
Por:

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, manifestó que no tiene ninguna postura sobre la denuncia que presentará el Partido Acción Nacional en su contra.

Yo no me meto en política electoral, cualquier partido político tiene derecho a expresarse o a hacer acciones según se apegue a la ley

Hugo López-Gatell

El PAN anunció que este lunes presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del subsecretario y contra quienes resulten responsables por las acciones, omisiones y negligencias frente a la pandemia de COVID-19.

A su vez, aseguró que “no hay duda que en periodos preelectorales los partidos políticos tienen la necesidad de mostrar que están activos y que tienen alguna función pública que la sociedad pudiera apreciar.

El funcionario dijo que cada quien puede actuar según su conciencia y para lo que consideren como un bien público.

KA