Así lo dice en sus redes líder del blanquiazul

México tiene la oportunidad de cambiar lo que está mal: PAN

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los mexicanos tienen hoy la oportunidad de cambiar lo malo del Gobierno federal

Marko Cortés Mendoza, líder del PAN.
Marko Cortés Mendoza, líder del PAN.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que los mexicanos tienen hoy la oportunidad de cambiar lo malo del Gobierno federal.

En sus redes mencionó -en el arranque de las campañas electorales- que en su propuesta buscarán apoyar la economía de las familias del país.

“Hoy tienes la oportunidad única de cambiar todo lo que está mal en el Gobierno federal. Nosotros queremos un México para todos, que apoye a los más pobres e impulse las clases medias”, destacó.

Señaló que los programas de adultos mayores que iniciaron en el gobierno panista de Vicente Fox, ahora se llamarán 60 y más, mientras que adelantó que el Seguro Popular regresará para beneficio de los mexicanos.

“Con Xóchitl y una mayoría en el Congreso se acabarán los abrazos a los criminales. Nuestra prioridad será tu seguridad, porque tú y tus familias merecen vivir en paz”, agregó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR