Informa Marcelo Ebrard

México rebasa las 80 millones de dosis de vacunas contra COVID-19

Con la llegada de 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac, México rebasa las 80 millones de dosis de vacunas contra COVID-19

Esta mañana arribaron a México 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19
Esta mañana arribaron a México 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac contra COVID-19Foto: SRE
Por:

La mañana de este miércoles 28 de julio, México rebasó las 80 millones de dosis de vacunas contra COVID-19, gracias a la llegada de 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac.

Lo anterior fue dado a conocer por el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter, quién destacó que con la llegada de estas vacunas contra COVID-19 se rebasa la meta de las 80 millones de dosis recibidas, tal y como se tenía programado. 

Las 2 millones de dosis de la vacuna Sinovac arribaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) esta mañana y durante su llegada estuvo presente la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado.

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, México ha recibido vacunas contra COVID-19 de seis diferentes farmacéuticas: AstraZeneca, Pfizer, Sinovac, CansinoBio, Sputnik y Janssen.

Mismas que han provenido de siete países: Estados Unidos, India, China, Bélgica, Argentina, Rusia y Corea. Además, México ha envasado más de veinte lotes de vacunas contra COVID-19.

EASZ.