'Afecta equidad y de certeza', señala

Miguel Ángel Mancera reprocha fallas en plataforma del Frente Amplio

Miguel Ángel Mancera manifestó su reclamo por las fallas en la plataforma del Frente Amplio por México; pide ajustes para evitar que se vulnere la equidad

Imagen de Miguel Ángel Mancera felicitando a los abogados en su día
Imagen de Miguel Ángel Mancera felicitando a los abogados en su díaImagen: Captura de pantalla
Por:

El senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, manifestó su reclamo por las fallas en la plataforma del Frente Amplio por México para registrar a sus promotores y las firmas de apoyo a favor de su postulación.

A través de una carta, reclamó al Comité Organizador que el problema con la plataforma está presente tanto el día 14, que es cuando se suponía que ya estaba activa y estuvo sin funcionar durante varias horas, como en los días previos, cuando estaba previsto que registrarían a sus apoyos.

“Hasta ahora no se han dado las condiciones para realizar adecuadamente el registro de simpatizantes en la plataforma para los efectos que dispuso el Frente Amplio por México, lo que afecta el principio de equidad y de certeza”, señaló.

El coordinador del grupo parlamentario del sol azteca en el Senado señaló que pese a que ya estableció el contacto con el técnico asignado para avanzar en el proceso de registro de los promotores, siguen las fallas técnicas.

Por ello, a través de esta demanda, Mancera pidió que se realicen “las adecuaciones necesarias a los lineamientos que contienen la invitación para el Desarrollo de los Diálogos ciudadanos y de Selección de la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio por México a fin de evitar que se vulnere la equidad y certeza de la contienda".

Síguenos también en Google News

Leo