En la inauguración de la nueva terminal aérea

“Misión cumplida”, resalta Luis Cresencio Sandoval en la entrega del AIFA

El titular de la Sedena comentó que las Fuerzas Armadas continuarán cumpliendo las tareas que tienen encomendadas en materia de seguridad

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, durante la inauguración del AIFA.
Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, durante la inauguración del AIFA.Foto: Especial.
Por:

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, aseguró que tras la conclusión del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) las Fuerzas Armadas continuarán con el cumplimiento de las tareas que tienen encomendadas en materia de seguridad, así como el conjunto de obras que el Presidente de la República les ha encomendado.

En la inauguración de la nueva terminal aérea, expresó que los soldados del país sienten la satisfacción del deber cumplido y ratificó su lealtad con el titular del Ejecutivo federal.

“Señor Presidente, misión cumplida”, resaltó ante el mandatario federal y los invitados especiales que asistieron a la ceremonia inaugural.

Puntualizó que pese a las encomiendas que tiene el Ejército en diferentes obras estratégicas para el país, la seguridad interior no ha sido relegada a segundo trámite, “por el contrario, se están perfeccionando y reforzando de la mano de las operaciones del auxilio”.

“Estamos conscientes de que hemos concluido un proyecto de suma importancia y nuestro compromiso con el pueblo de México aún no termina”, manifestó.

En ese sentido, Sandoval detalló que, por delante, tienen pendiente la construcción de 494 compañías de la Guardia Nacional, de las cuales 232 ya son una realidad.

“Estas compañías permiten un amplio despliegue a nivel nacional para atender la problemática de la incidencia delictiva en coordinación con los tres niveles de gobierno”, comentó.

Recordó que también laboran en las obras de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como en la realización de dos mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, de las que mil 348 han sido concluidas y 590 en proceso de conclusión.

A ello se suman los trabajos de modernización de las aduanas en la frontera norte y sur.

lemm.