Mochila segura desde casa y no hasta escuela, pide Gutiérrez Müller

Mochila segura desde casa y no hasta escuela, pide Gutiérrez Müller
Por:

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller pidió a los padres de familia supervisar y poner atención a sus hijos luego del tiroteo de esta mañana en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde un menor ingresó armado y disparó contra su maestra y compañeros, para después suicidarse.

"La seguridad comienza en casa. Por ejemplo, #mochilasegura no hasta la escuela, sino desde el domicilio", escribió en su cuenta de Facebook, luego del tiroteo que dejó dos muertos y seis personas heridas.

Además, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos violentos y se solidarizó con las familias de los fallecidos, además de que urgió a que una situación como esa no se repita.

Contenido relacionado: Critican a Riquelme por revelar nombre de niño y culpar a videojuego

"Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son 'incapaces' de hacer tal o cual cosa. Todo es posible", expresó.

Añadió que "son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos"

olr