Morena es una tribu de"caníbales", dice Lilly Téllez

La ahora senadora panista acusa que en su exbancada se "están matando entre ellos" por el poder; "en el PAN sí hay libertad, no sólo es grilla", señala

Lilly Téllez
Lilly TéllezEspecial
Por:
  • andrea velasco

La ahora senadora por el PAN Lilly Téllez afirmó que sus excompañeros morenistas son como “caníbales”, de la misma manera que lo eran en el PRD, dijo al reconocer que se siente muy a gusto por formar parte del de los legisladores del partido albiazul.

“En el PAN sí hay libertad, respeto y no es sólo grilla por el siguiente cargo. La bancada de Morena es un reflejo de lo que es como partido, son caníbales, esencialmente son caníbales, como era el PRD”, acusó.

Téllez declaró que en Morena se están matando entre ellos, ya que sus prioridades solamente están en el poder.

“Ya hay un montón de tribus y se están matando entre ellos porque lo principal es el siguiente cargo y es el poder”.

La senadora afirmó que coincide ideológicamente con el PAN, por la libertad, la justicia, el derecho a la propiedad privada y en muchas otras cuestiones, como ser el contrapeso al Ejecutivo.

“Esta bancada sí cumple la función esencial del Senado, que es ser contrapeso, vigilar y controlar al gobierno, esta bancada sí cumple esa función”, enfatizó en un video en redes.

Luego de su primera participación en conferencia de prensa virtual con sus compañeros de Acción Nacional, la legisladora dijo que se siente bien con su nueva bancada porque su prioridad sí es trabajar por el país.

“En esta bancada afortunadamente no se está dando prioridad a ese pleito por el poder y esa grilla interminable, sino trabajar por el país”, finalizó.

olr