Ni su hijo defiende a Nunez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Para Néstor Núñez, hijo del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, y asambleísta electo por Morena, los insultos que ha propinado a su padre el líder máximo de su partido, Andrés Manuel López Obrador, es un asunto que a él no le compete, sino “al gobernador del estado”.

En entrevista con La Razón, a Núñez, quien buscaba ser el coordinador de bancada de Morena en la ALDF en la próxima legislatura pero fue desplazado por el alfil de Martí Batres, César Cravioto, no le merecen reacción los calificativos de “traidor” y “mapache electoral” que ha lanzado López Obrador a su padre, a quien por cierto no menciona por su nombre.

“Pues no es una cosa que me competa a mí, es un tema que le corresponde al gobernador del estado de Tabasco y al presidente del Consejo Nacional de mi partido, no tengo una opinión al respecto”, responde.

En cuanto al trabajo que realizará en la siguiente legislatura señaló: “En lo personal yo tengo ganas de dotar a la Asamblea de una normatividad interna, que pueda coadyuvar a que funcione como debe ser, como un contrapeso en el esquema de división de poderes de la Ciudad de México, obviamente acompañado de mis compañeros”.