Realizó transmisión en vivo

Noroña hace en vivo desde donde está recluido en NY García Luna y dice: "yo estoy aquí libre"

Gerardo Fernández Noroña, quien es aspirante a la candidatura presidencial, se tomó fotografías afuera del centro de detención dónde se encuentra recluido García Luna

Fernández Noroña se toma fotos afuera del sitio donde está recluido García Luna.
Fernández Noroña se toma fotos afuera del sitio donde está recluido García Luna.Foto: Especial
Por:

El diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, estuvo de visita en New York donde fue recibido por comunidad mexicana en Estados Unidos y aprovecho para realizar un “en vivo”, desde donde se encuentra recluido Genaro García Luna. En el lugar Noroña dijo: “yo estoy aquí libre”.

“Yo estoy aquí libre, yo estoy buscando la coordinación nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación y le dije: 'eres un asesino, eres un criminal peligroso, deberías detenerte a ti mismo, tú y tu jefe Calderón, el usurpador de Calderón, trabajan para el Chapo Guzmán'”, aseguró el aspirante por el PT.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, llegó a Estados Unidos, donde realizó una transmisión en vivo desde el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn donde se encuentra detenido Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública.

“En alguna de esas celdas está García Luna y yo estoy libre. ¡Tengan para que aprendan!”, refirió el diputado con licencia.

El petista fue irónico al decir que: “Ese es el Centro, la prisión que tiene por casa García Luna, socio del Chapo Guzmán, socio del ‘comandante Borolas’, alias Felipe ‘del Sagrado Corazón de Jesús’ Hinojosa mientras yo estoy aquí libre”, afirmó mientras le llovían los comentarios de sus simpatizantes.

El petista aprovecho para recordar cuando en varias ocasiones encaró y cuestiono a Genaro García Luna durante sus comparecencias en la Cámara de Diputados, donde ya le hablaba acerca de “Asuntos del narcotráfico, porque esto ya se veía venir”.

Este jueves el diputado del PT se reunirá con la comunidad migrante mañana y encabezará dos asambleas informativas, una en “Corona Plaza” en Nueva York y otra más en New Yersey.

Síguenos en Google News

FBPT