Diálogo privado, informan

Olga Sánchez Cordero alista reunión con gobernadores

Titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunirá este jueves con gobernadores para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria y la estrategia de vacunación; encuentro será virtual

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, tendrá reunión con gobernadores a las 11:00 horas.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, tendrá reunión con gobernadores a las 11:00 horas.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunirá este jueves con gobernadores, gobernadora y Jefa de Gobierno para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria y la estrategia de vacunación.

El encuentro será virtual y privado, y se espera arranque a las 11:00 horas con la participación de la mayoría de los mandatarios estatales.

En la última reunión que se llevó a cabo el 17 de junio pasado, la encargada de la política interior del país pidió a los gobernadores en funciones, llevar a cabo una transición ordenada con los mandatarios que resultaron electos como tema principal.

Además refrendó su disposición de trabajar de manera coordinada con los nuevos titulares de los ejecutivos estatales sin distinciones, ya que se trata de un periodo de consolidación democrática.

fgr