Se trabaja para mejor funcionamiento, afirma

Página para realizar la declaración patrimonial está presentando “intermitencias”: SFP

Las intermitencias son resultado de la alta participación de las personas servidoras públicas para presentar su Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses 2022

Página para realizar la declaración patrimonial está presentando “intermitencias”: SFP.
Página para realizar la declaración patrimonial está presentando “intermitencias”: SFP.Foto: Especial
Por:

La plataforma DeclaraNet, donde los servidores públicos deben llevar a cabo el prellenado de la información correspondiente al procedimiento de declaración patrimonial de intereses en su modalidad de modificación 2022, está presentando “intermitencias”.

“El sitio DeclaraNet, está operando; sin embargo, está experimentando intermitencias como resultado de la alta participación de las personas servidoras públicas para presentar su Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses 2022, en la modalidad de modificación”, dio a conocer la Secretaría de Función Pública (SFP), a través de un comunicado.

Agregó que se está trabajando de manera permanente para lograr un mejor funcionamiento de la plataforma, con el objetivo de que todos los servidores públicos puedan “cumplir en tiempo y en forma con esta obligación”.

Más de 1.5 millones de personas de la Administración Pública Federal (APF), deben presentar durante mayo su declaración de modificación 2022.

RFH