PAN alista foros para plataforma política

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • nestor_jimenez

Los integrantes de la Comisión de Plataforma Electoral del PAN esperan tener listo antes de concluir el año la propuesta que ofrecerá el blanquiazul al electorado, como oferta política rumbo a 2018. Mientras que de tejer la alianza, los encargados son el dirigente del partido, Ricardo Anaya y el secretario general, Damián Zepeda.

Para crear la oferta política del PAN, el partido creó esta comisión encabezada por Gustavo Madero, y cuyo objetivo es redactar un documento que agrupe una propuesta del partido que deberá asumir sus distintos candidatos.

“Sea quien sea el candidato, ésta será la propuesta porque no son ocurrencias ni mucho menos, y vamos a recoger las propuestas de distintos actores, académicos, intelectuales, organismos de la sociedad civil, líderes de sectores productivos, entonces no son ideas exclusivas del PAN, sino de todos los mexicanos”, señaló el exdiputado federal Marcelo Torres Cofiño, uno de sus integrantes.

El 18 de agosto arrancarán los foros que organiza esta comisión, teniendo como primera parada Chihuahua. El objetivo es que sus integrantes escuchen a distintos sectores y redacten a más tardar en noviembre o diciembre la plataforma que ofrecerá al electorado rumbo a 2018.