Luego de que el morenista se lanzará contra el INE

PAN arremete contra Mario Delgado; debe respetar la ley en todo momento

Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, señala al líder de Morena por no respetar la ley y la democracia; asegura que difaman y persiguen a opositores

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN y Mario Delgado, líder de Morena.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN y Mario Delgado, líder de Morena.Foto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés arremetió en contra del líder de Morena, Mario Delgado al señalar que debe respetar la ley y la democracia del país en todo momento, y no solo cuando le conviene.

A través de sus redes detalló que Morena persigue a quien no piensa como ellos, y hacen difamaciones a quienes no hacen lo que quieren.

“No es cuando te convenga Mario Delgado, siempre debes respetar la ley, la democracia y la libertad de expresión. Pero ustedes persiguen a quien piensa distinto y difaman instituciones que no hacen lo que ustedes quieren”, mencionó.

El pasado 16 de febrero el morenista publicó en su cuenta de Twitter diversas noticias en las que arremete en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) y critica su actuar, luego que ordenó bajar un spot de gobernadores en el que refrenda su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador en plena veda por la consulta de revocación de mandato. “La derecha habla de legalidad, democracia y libertad de expresión solo cuando les conviene. Pero cuando no, se inventan persecuciones, desdeñan la voluntad popular o, como hoy, aplauden la censura”, aseveró en ese momento.

Sin embargo, momentos antes invitó a todos los partidos a que se sumen a sus propuestas por el bien del país.

lemm.