Piden que rinda cuentas por desplome de Línea 12

PAN exige a Sheinbaum "sacar las manos" de la elección en Aguascalientes

Marko Cortés aseguró que la jefa de Gobierno mandó operadores políticos para hacer proselitismo; "hagan lo que hagan le vamos a ganar", sentenció

Marko Cortés exige a Sheinbaum "sacar las manos" de la elección en Aguascalientes
Marko Cortés exige a Sheinbaum "sacar las manos" de la elección en AguascalientesFoto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “sacar las manos” de la elección en Aguascalientes, ya que tiene conocimiento de que mandó operadores políticos para hacer proselitismo.

“Quiero pedirle como Dirigente Nacional del PAN a Claudia Sheinbaum que saque las manos del proceso electoral; que tenemos conocimiento que mandó cientos de vehículos con operadores pagados por el Gobierno de la Ciudad de México, que hagan lo que hagan le vamos a ganar y les vamos a ganar contundentemente, pero que respeten la ley, que no ande en actos proselitistas ni ella ni los otros secretarios”, indicó en conferencia desde Aguascalientes.

El panista aseveró que la mandataria capitalina debe ponerse a trabajar y no ocultar información acerca de la Línea 12, pues aclaró que no le gustó el despacho que realiza la auditoría, ya que ésta identificó que estaba mal construida con diferentes peso y especificaciones.

“Y que además con datos de ellos, seis millones de personas seis millones de personas al día se ven afectadas en su movilidad porque llevan más de un año la tragedia y lo que ha hecho es simplemente nada porque ni siquiera la han reparado”, explicó.

Cortés Mendoza reiteró que Claudia Sheinbaum rinda cuentas respecto de la tragedia de la Línea 12, que no oculten la información y que no desconozca la investigación.

Además, pidió al Presidente López Obrador dejar de proteger a sus “corcholatas”, “porque así él las ha nombrado, que no les de la protección presidencial, que en vez de lanzarlos de aspirantes presidenciales mejor los lance a la Fiscalía a aclarar que fue lo qué pasó”, destacó.

El dirigente de Acción Nacional adelantó que presentará denuncias por el proselitismo, aparte que aseguró que ganarán a Morena con votos, pues esa fuerza política solo genera violencia y falta de desarrollo en los estados que gobierna.

“Y lo único que sabe hacer Morena es desempleos, es violencia, es incertidumbre y lo que nosotros sabemos hacer es buenos gobiernos, atraer inversión y generar empleos mejor pagados, añadió.

lemm.