Eligen relleno sanitario para casarse porque ahí se conocieron

Eligen relleno sanitario para casarse porque ahí se conocieron
Por:

Considerado como su segunda casa, una pareja de novios eligió el relleno sanitario de Ciudad Victoria como el sitio para unir sus vidas, luego de una relación de cinco años que inició en el lugar donde trabajaban como pepenadores.

El hecho se difundió en Tamaulipas como un acto de amor de Jesús Gallegos y Juana Martínez quienes pudieron realizar la ceremonia con apoyo de autoridades locales y sus jefes del relleno sanitario de donde ahora son empleados formales.

Contenido relacionado: FOTOS: Novia pierde el 90% de su cabello por el estrés que le provocó su boda

En el video del enlace no se especifica si la unión fue religiosa o civil, pero se observa a los novios ante una mujer que, al parecer, oficia la ceremonia realizada a cielo abierto, con varios invitados y amenizada por un grupo musical.

http://twitter.com/Diario_Victoria/status/1205612769913057280

En declaraciones a la prensa local, Jesús -el novio- destacó el trabajo de ambos, que “puede ser cochino y agotador”, pero sirve para ganarse la vida honradamente.

La pareja antes trabajaba como "pepenadores", pero gracias a las gestiones del alcalde, "Xico" González, ahora cuentan con un trabajo formal dentro del Relleno Sanitario.

“Como los dos trabajamos aquí, tomamos la decisión de casarnos aquí porque conocemos a toda la gente y nos conocen. Aquí nos conocimos, aquí pasamos hambres, pero ahorita estamos bien y por eso tomamos la decisión y pues aquí estamos con el apoyo de todos los compañeros, del Doctor, de todos”, afirmó la feliz pareja.

JVR