Quiere gobernar en Chiapas

De 'tiburona' a gobernadora: Patricia Armendáriz busca candidatura de Morena en Chiapas con este VIDEO

Por medio de X, la exintegrante de Shark Tank anuncia se inscribirá en el proceso de selección de Morena con el que se definirá la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T

La exintegrante de Shark Tank se destapa para buscar la candidatura de Morena para la gubernatura de Chiapas.
La exintegrante de Shark Tank se destapa para buscar la candidatura de Morena para la gubernatura de Chiapas.Especial
Por:

La empresaria y diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, manifestó este miércoles su intención de contender por la gubernatura de Chiapas.

Por medio de redes sociales, la exintegrante del programa Shark Tank anunció que se inscribirá en el proceso de selección de Morena con el que se definirá la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la 4T.

Estoy muy preparada para que Chiapas continúe la transformación de las conciencias. Los chiapanecos debemos ser escuchados, debemos recuperar nuestra conciencia individual y moral de no mentir, no robar y no traicionar”, dijo en un video.

Llama a la unidad con la 'transformación'

Patricia Armendáriz hizo un llamado a la unidad con la “transformación” que, dijo, Chiapas se ha visto beneficiado.

Aseguró que el crecimiento económico durante la administración de Rutilio Escandón, actual gobernador, ha sido de siete por ciento.

Tenemos que seguir profundizando nuestra transformación para que finalmente alcancemos nuestros sueños de una vida donde se nos trate con más justicia, más igualdad, más oportunidades, más inclusión para cumplir nuestros sueños”, dijo.

Patricia Armendariz también recordó que mañana habrá un encuentro con Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités, en el estado.