Sábado 19.09.2020 - 00:15

Pide a FCH relación constructiva

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

daniela.wachauf.razon@gmail.com

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió al presidente Felipe Calderón una relación constructiva e institucional, que permita impulsar el progreso del país.

“A prácticamente cuatro meses y medio de concluir esta administración trabajaremos en esta voluntad de mantener una disposición y un ánimo constructivo, serio con el gobierno de la República, que realmente aliente proyectos que se puedan realizar en el corto, mediano y largo plazo”, aseveró el mandatario estatal al inaugurar el tramo carretero Arco Norte de la Ciudad de México, Atlacomulco-Jilotepec.

Subrayó que en la medida que el esfuerzo de los distintos niveles de gobierno hagan posible la concreción de acuerdos, será posible avanzar en proyectos, que eleven la calidad de vida.

“Al margen de los tiempos políticos que eventualmente vivamos, lo importante es que los gobiernos concentremos nuestra atención en lo que es nuestra responsabilidad: trabajar por el bienestar de la población”, sentenció Peña Nieto.

El evento estaba planeado para iniciar a las 08:45 de la mañana; sin embargo los helicópteros en que volaban Calderón y Peña Nieto se vieron imposibilitados a aterrizar debido a la intensa neblina. Tras 20 minutos de sobrevuelo ambas aeronaves pudieron aterrizar.

En su cuenta de Twitter el presidente Calderón rechazó que se haya aterrizado de emergencia. “Aterricé en lugar distinto al previsto por niebla, pero no fue aterrizaje de emergencia”, escribió.