Pide PRD-CDMX escuchar a trabajadores

Pide PRD-CDMX escuchar a trabajadores
Por:

El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, hizo votos para que las demandas de los trabajadores sindicalizados del Comité Ejecutivo Nacional sean escuchadas y se pueda llegar a un acuerdo que salvaguarde sus derechos y permita sortear la crisis económica del partido.

En entrevista posterior a los trabajos del Consejo Nacional del PRD, celebrado ayer, el líder local perredista envió un mensaje a los trabajadores del Comité Ejecutivo Estatal de la Ciudad de México, a quienes les manifestó que durante lo que resta de su administración, “sus ingresos están garantizados y que se van a respetar todas las prestaciones que por ley tienen”; aunque también dejó abierta la posibilidad del retiro voluntario con los beneficios de ley para quien así lo desee.

“Es importante recalcar que en el caso del PRD en la Ciudad de México, desde hace tiempo se han eliminado todos los gastos suntuarios, los gastos de representación”, agregó.

Raúl Flores subrayó que para la izquierda, siempre debe ser convicción que quienes trabajan demuestren voluntad de ser útiles a la sociedad y es por eso que el PRD siempre debe estar del lado de los trabajadores, no en contra de ellos.