Convoca a "defender la democracia"

PRD reitera que defenderá al INE ante el autoritarismo; van contra Reforma Electoral

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del partido en la Cámara de Diputados, enfatizó que el "PRD siempre ha dado la batalla por las instituciones"; votarán en contra de la Reforma Electoral

El PRD votará en contra de la Reforma Electoral, porque argumentan que desaparecerá al INE. 
El PRD votará en contra de la Reforma Electoral, porque argumentan que desaparecerá al INE. Foto: Especial.
Por:

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro reiteró su defensa al Instituto Nacional Electoral (INE) ante el debate que se dará por la Reforma Electoral.

A través de sus redes recordó que el sol azteca siempre ha defendido a las instituciones autónomas, además de convocar a los ciudadanos a luchar por la democracia.

“Más allá de individuos, el PRD siempre ha dado la batalla por las instituciones, por un órgano electoral autónomo, y ha convocado a la sociedad civil en defensa de la democracia", señaló.

Espinosa Cházaro aseveró que nuevamente hacen historia al defender a los órganos autónomos del autoritarismo: “Hoy vindicamos nuestra historia y lo hacemos nuevamente. Frente al autoritarismo, ni un paso atrás”.

La dirigencia del PRD ha mencionado en reiteradas ocasiones que votará en contra de la Reforma Electoral, debido que pretende "desaparecer" al INE.

FBPT