A través de redes sociales

PRD interpone en INE Juicio de Inconformidad por consulta de Revocación; acusa fraude en casillas

Ángel Ávila presentó un nuevo Juicio de Inconformidad para anular el proceso de Revocación de Mandato; asegura  fraude electoral en las casillas el día de la consulta ciudadana

PRD interpone en INE Juicio de Inconformidad por consulta de Revocación
PRD interpone en INE Juicio de Inconformidad por consulta de RevocaciónFoto: Cuartoscuro
Por:

El representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Ángel Ávila presentó un nuevo Juicio de Inconformidad para anular el proceso de Revocación de Mandato, esta vez por fraude electoral en las casillas que se hizo el día de la consulta ciudadana.

A través de sus redes el perredista señaló: 

“Se despacharon con la cuchara grande, en estados como Chiapas, Veracruz y Tabasco, en los que hubo casillas en donde votaron más de dos personas por minuto, un verdadero cochinero que hicieron los operadores de Morena; pedimos se revisen todas las casillas donde hubo fraude”.

Ángel Ávila

“No puede quedar en la impunidad estas trampas, sino hay respuesta por parte de las autoridades, habrá impunidad y se seguirán repitiendo estas mismas trampas para los próximos procesos electorales. Pedimos la anulación de esta Consulta de Revocación por fraudulenta”, añadió el representante ante el INE.

Ángel Ávila mostró en su cuenta de Twitter imágenes de las casillas en donde se muestra que el total de la lista nominal en una de ellas es de mil 809 y los votos totales son por mil 812; mientras que en otra el listado es de mil 650 y en el conteo general mil 664.

drg