Prepara SEP foros para analizar leyes reglamentarias de la Educativa

Prepara SEP foros para analizar leyes reglamentarias de la Educativa
Por:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) preparan seis foros regionales en distintos estados del país, con el fin de analizar las leyes reglamentarias de la Reforma Educativa.

La presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados, Adela Piña Bernal, informó que los foros regionales se suman a las audiencias públicas organizadas por el Senado de la República y los diputados federales.

EL primero de estos foros se realizará en Monterrey, Nuevo León. La diputada morenista señaló que trabajan las propuestas de forma coordinada con la SEP para establecer las leyes secundarias.

Las fechas y lugares que se tienen contemplados para realizar los foros son los siguientes: 27 de junio, Universidad Autónoma de Nuevo León; 28 de junio, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco; 2 de julio, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; 3 de julio, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; 9 de julio, Universidad de Guadalajara; y 10 de julio, Centro de Innovación y Desarrollo de la ANUIES.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/alcalde-programa-de-aprendices-exitoso-con-el-sector-privado/

olr