Con inversión de 8 mil mdp

AMLO destaca rescate de refinería Madero; reconoce labor de trabajadores petroleros

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la labor de los trabajadores petroleros; se invirtieron 8 mil mdp en la rehabilitación de la refinería Madero

Presidencia resalta labor de los trabajadores petroleros
Presidencia resalta labor de los trabajadores petrolerosFoto: Redes sociales
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la labor que llevan a cabo los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) para recuperar las instalaciones que fueron abandonadas por gobiernos anteriores.

“El motor en el rescate de Pemex son los trabajadores y técnicos de México. Cuando entramos al gobierno, la refinería Madero —que hoy visitamos en Tamaulipas— llevaba año y medio parada; en poco tiempo la echamos a andar”, informó el Ejecutivo federal a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje de AMLO en redes sociales
El mensaje de AMLO en redes socialesImagen: Redes sociales

En un segundo mensaje, López Obrador recuerda que la modernización de las seis refinerías propiedad de Pemex en territorio nacional, ha requerido un gasto de ocho mil millones de pesos.

“Hemos invertido 8 mil millones de pesos en su rehabilitación. Este año terminará produciendo por día 47 mil barriles de gasolina y 40 mil barriles de diésel”, aseguró López Obrador.

AMLO destacó inversión
AMLO destacó inversiónImagen: Redes sociales

El Presidente realizará durante el fin de semana una visita a la refinería de Dos Bocas, Tabasco, para supervisar los último trabajos de remodelación y construcción de la nueva planta.

Síguenos también en Google News

Leo