¡Toma precauciones!

Se prevén seis marchas en CDMX para este viernes 5 de marzo

Las marchas se esperan en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa; también habrán distintas movilizaciones en estaciones del Metro de la CDMX

Se esperan distintas marchas en diversos lugares de la CDMX.
Se esperan distintas marchas en diversos lugares de la CDMX.Foto: Especial
Por:

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este viernes 5 de marzo, al menos seis marchas se esperan en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa, y otra movilización en distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Marchas en alcaldía Cuauhtémoc

El C5 indicó en redes sociales que a partir de las 12:00 horas del día se espera una concentración de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en avenida Medellín 33, colonia Roma.

A partir de las 18:00 horas se prevé una marcha del colectivo Ciclistas Unidos, para protestar por “Ni un repartidor menos” en la ciclovía del Sur, que va de Avenida Álvaro Obregón a Avenida Insurgentes, colonia Roma Norte.

En la misma demarcación se esperan dos marchas más durante el día, sin especificar horario, el C5 informó que en Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro, llegará una movilización de la Unión Ciudadana Democrática y otra de los vecinos de la misma colonia en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

Marchas en alcaldía Iztapalapa

A las 11:00 horas de esta mañana, se prevé la concentración de integrantes de la Feria Itinerante Matrioska, en la explanada de la alcaldía Iztapalapa.

Marchas en estaciones del Metro

En las estaciones del Metro, Salto de Agua, Garibaldi/Lagunilla, Zapata y Pino Suárez se espera la manifestación de la colectiva Mujeres Productoras a las 14:00 horas.

oat