"No se atenderá ultimátum"

El PRI no tiene propuesta de Reforma Electoral y no votará por la planteada por AMLO: Rubén Moreira  

“Nosotros ya lo dijimos no traemos propuesta y no queremos una Reforma Electoral en estos momentos”, señaló el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira; acusa que no les han presentado alguna propuesta

El PRI no tiene propuesta de Reforma Electoral y no votará por la planteada por AMLO: Rubén Moreira.
El PRI no tiene propuesta de Reforma Electoral y no votará por la planteada por AMLO: Rubén Moreira.Foto: Redes sociales
Por:

El PRI no busca en estos momentos ninguna Reforma Electoral, ni constitucional o leyes secundarias, aseguró el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, quien confirmó que no apoyaran la iniciativa del Ejecutivo federal.

En entrevista, el diputado priista enfatizó que hasta el momento ni Morena ni sus aliados les han presentado alguna propuesta o alternativa de reforma, por lo tanto, ellos mantendrán su postura de no votar a por algo que desconocen.

Aclaró que el único planteamiento que conocen hasta hoy, es del Presidente de la República, la cual no apoyaran porque irá en contra del Instituto Nacional Electoral (INE).

Rubén Moreira aclaró que su partido no tiene ni presentará alguna contrapropuesta de reforma, por lo tanto, no atenderían el ultimátum hecho por el líder de la bancada de Morena para que presentarán un planteamiento antes del 23 de noviembre. “Nosotros ya lo dijimos no traemos propuesta y no queremos una Reforma Electoral en estos momentos”.

Manuel Velázquez/Yulia Bonilla.

JVR