Tras dichos de Marko Cortés

"PRI no recibe ultimátum", responde 'Alito' Moreno a Marko Cortés

"El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios", señaló el presidente del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno

“El PRI no recibe ultimátum”, responde 'Alito' Moreno a Marko Cortés.
“El PRI no recibe ultimátum”, responde 'Alito' Moreno a Marko Cortés.Foto: Especial.
Por:

El presidente del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, respondió que su partido "no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios".

"El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México", escribió 'Alito' Moreno en su cuenta de Twitter.

Agregó que presentará su postura en una conferencia de prensa a las 10:00 horas de este miércoles.

Lo anterior surge luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió al PRI que si no retira o vota en contra la iniciativa para ampliar hasta 2028 la presencia del Ejército en las calles, tendrá que cargar con la responsabilidad de por qué no continuará la coalición Va por México.

En conferencia de prensa en el Senado, acompañado por el grupo parlamentario del blanquiazul, lanzó un ultimátum a la dirigencia nacional del tricolor, que encabeza Alejandro Moreno.

Hoy la dirigencia nacional del PRI debe de asumir la gran responsabilidad de seguirle dando vida a la coalición legislativa que le puso un alto a Morena en la regresiva, destructiva y contaminante ‘Ley Bartlett’, tenemos un mandato de millones de mexicanos

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Marko Cortés señaló que de no retirar o votar en contra la iniciativa de la diputada Yolanda Torres no podrá haber continuidad "ni en lo legislativo ni mucho menos en lo electoral”.

Dijo que ya platicó con Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, y están en completo acuerdo de no acompañar ni la minuta del Senado sobre la Guardia Nacional ni la iniciativa de reforma constitucional que se discutirá en la Cámara de Diputados.

RFH