Comicios en Hidalgo y Coahuila

PRI sigue recurriendo a prácticas antidemocráticas: Mario Delgado

Agregó que los resultados, en los que Morena ganó menos de 10 ayuntamientos, también confirma que el partido requiere reorganizarse

Diputados ofrecieron conferencia de prensa para manifestar su postura en cuanto a la posible desaparición de 53 fideicomisos para ser reasignados a la Federación.
Diputados ofrecieron conferencia de prensa para manifestar su postura en cuanto a la posible desaparición de 53 fideicomisos para ser reasignados a la Federación.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que los resultados electorales en los estados de Hidalgo y Coahuila, se derivan de las viejas prácticas antidemocráticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El legislador, no detalló de qué prácticas se tratan, aunque en declaraciones pasadas ha señalado al tricolor de comprar el voto a través de dádivas como despensas o dinero en efectivo.

Delgado Carrillo, agregó que los resultados, en los que Morena ganó menos de 10 ayuntamientos, también confirma que el partido requiere reorganizarse.