Prima de AMLO está grave por COVID-19; esposo e hijo fallecieron por el virus

Úsula Mojica Obrador está hospitalizada en Tampico, Tamaulipas; ha vivido dos pérdidas cercanas a causa de la enfermedad 

El presidente y su prima hermana.
El presidente y su prima hermana.
Por:

Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, está hospitalizada en un ISSSTE de Tampico y en estado grave a causa del coronavirus, informaron esta tarde medios locales.

De acuerdo con los reportes, la prima del mandatario enfrentó hace unas semanas las muertes de su hijo y de su esposo por la misma enfermedad.

“Estamos muy consternados y tristes porque sabemos que padece el virus, desconozco clínicamente en qué situación se encuentre, pero sabemos que por su edad y estado físico es candidata a padecer consecuencias del virus”, dijo a un medio Víctor Peñalosa, regidor de Morena en Tampico.

Úrsula Mojica es cercana al presidente López Obrador y en su última publicación en Facebook, el 1 de julio pasado, recordó la victoria electoral de su pariente. Según medios locales, cada que el mandatario visita Tamaulipas procura verla pues es parte importante de su movimiento y ha participado activamente en sus campañas y en Morena.