Dan prisión preventiva a 2 de "La Línea", ligados a caso LeBarón

Dan prisión preventiva a 2 de
Por:

Dos hombres ligados al ataque contra las familias Langford y LeBarón, que dejó nueve muertos en noviembre pasado, fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Además, a ambos sujetos se les dictó prisión preventiva.

A los detenidos, presuntos integrantes del grupo delictivo "La Línea", un juez les atribuyó los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, detalló la FGR.

Uno de los detenidos, Fidencio “G”, está acusado de delincuencia organizada, en su modalidad contra la salud, además de posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Te puede interesar: “Lamentable, liberación de pareja del ‘Marro'”, señala Durazo

En tanto, Sergio “V” también está acusado de delitos de delincuencia organizada y contra la salud por posesión de metanfetamina y marihuana con fines de comercio; posesión de cartuchos y de cargadores para armas de fuego, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Juez de Distrito fijó los plazos de tres meses  y de dos meses, respectivamente, para la investigación complementaria.

olr