Miércoles 23.09.2020 - 00:43

Promete Carolina Monroy unidades deportivas en Metepec

Promete Carolina Monroy unidades deportivas en Metepec
Por:

Estuvo acompañada por candidatos a diputados locales

Metepec.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Carolina Monroy del Mazo, se comprometió a reconstruir las viviendas de los vecinos de las comunidades de San Jorge Pueblo Nuevo, La Michoacana y la Unión, que se encuentran en la periferia del socavón localizado en la zona.

La candidata explicó que el tema de la vivienda requiere de toda la atención de la autoridad municipal, por ello el gobierno local se compromete a trabajar fuerte en la urbanización, en la construcción de guarniciones y banquetas, calles, así como en llevar servicios públicos de agua y drenaje, principalmente.

En sus primeras actividades de campaña, también ofreció la construcción de cuatro unidades deportivas en el municipio, para propiciar que los niños y jóvenes crezcan sanamente e incluso se pueda fomentar la práctica de deporte de alto rendimiento.

Destacó que con ello se busca el progreso de las familias, mejores condiciones para el futuro de los niños y el bienestar de los hombres y mujeres del municipio.

"Metepec es una tierra de talentos que ha contado con representantes deportivos, incluso de talla internacional, por eso queremos buscar oportunidades de este tipo, ese es mi compromiso", añadió.

Además adelantó que el Programa de Alimentación Familiar (PAF), impulsado durante la presente administración municipal, continuará y se incrementará para beneficio de las personas de la tercera edad, madres adolescentes y jefas de familia.

En las reuniones estuvo acompañada de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 27, Laura Barrera Fortoul y a diputado local por el Distrito 35, David López Cárdenas.